viernes, 22 de febrero de 2008

Robledillo en la Web

VÍNCULOS INSTITUCIONALES

Página Web del Ayuntamiento de Robledillo de la Jara

La página oficial del ayuntamiento nos ofrece la siguiente información:
-El entorno, la historia, el patrimonio y la cultura del municipio.
-Información de la Corporación Municipal, así como los teléfonos y direcciones de contacto de sus integrantes.
-Servicios municipales y sus horarios ( Centro de Acceso Público a Internet, Centro Sociocultural, Casa de Niños, Centro de Lectura, Centro de Día, Consultorio Local, A.T.S...)
-Alojamientos, bares, restaurantes...
-Situación y accesos.

Blog de cocina del Centro de Acceso Público a Internet de Robledillo de la Jara
Escrito por las mujeres del pueblo que asisten al curso de cocina web impartido por la coordinadora del CAPI


Mancomunidad Embalse del Atazar

Web de la Mancomunidad, creada en el año 2000, con la finalidad de mejorar y recuperar la zona. La forman los municipios de El Berrueco, Patones, El Atazar, Cervera de Buitrago, Robledillo y Puentes Viejas (formado por los siguientes núcleos de población: Cincovillas, Mangirón, Serrada de la Fuente y Paredes de Buitrago).

Ofrece información de la mancomunidad, de su Plan de Dinamización Turístico, fotografías de los paisajes más representativos de la comarca, mucha documentación en formato PDF, noticias...

Comarca de la Jara

La Comarca de la Jara tiene competencias en materia educativa y cultural, desde su página podemos acceder a su vez a las de Robledillo de la Jara y Berzosa del Lozoya.

NEGOCIOS

-La Posada de Robledillo
La antigua casona del médico de Robledillo de la Jara acoge desde hace años La Posada de Robledillo, un hotel rural que cuenta con 6 habitaciones dobles con baño, restaurante, bar y terraza, servicios que se completan con una variada oferta de turismo activo: senderismo, bicicleta de montaña, deportes naúticos, paddle, tenis, frontón, rutas a caballo, etc.

No hay comentarios: